KELLY DECO, NUEVO TEMPLO DE LA DECORACION EN VALLECAS

 La historia de Kelly Deco comenzó en el año 20013 cuando Cristina Ros , se encargó de montar una pop-up store en un piso que se había incendiado en plena calle Claudio Coello del barrio de Salamanca de Madrid. Allí, reunió algunos de los muebles que más le gustaban, creó un interiorismo que llevaba su sello y se unió a otras marcas afines para vestir el espacio.

La apertura de la primera tienda tuvo lugar tan solo hace 4 años, en el barrio de Vallecas. La mezcla de muebles, épocas y estilos es lo que hace que Kelly Deco sea tan especial. Piezas de retablo del S XIX pueden convivir con butacas años 70 de Vico Magistretti, o con aparadores Art Deco. Tratamos de conseguir un equilibrio mezclando mueble antiguo con arte contemporáneo. Buscamos en nuestros viajes piezas únicas,  originales, diferentes, incluso raras, procedentes del sur de Francia e Italia principalmente. Todo aquello que nos encanta y que tiene algo interesante que contar.
Nuestra nueva nave está  a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, en la Calle Cerámica 19.

Cristina Ros

Decidió dar un cambio a su vida, trás muchos años trabajando en el sector del turismo, y dedicarse a su verdadera pasión desde niña: las antiguedades y decoración. Y así nació KELLY DECO, una nave cargada de historia en pleno barrio de Vallecas.